GRUPO RUBAU ha finalizado la construcción de 42 viviendas unifamiliares adosadas para la promotora Nozar en el barrio de El Cañaveral, una de las zonas con mayor proyección inmobiliaria de la capital.
La promoción cuenta con un cuidado diseño moderno y funcional, amplias zonas comunes ajardinadas y piscina con solárium, entre otras exclusivas características. Los chalets cuentan con 4 habitaciones y se han diseñado seleccionando y distribuyendo los espacios con la máxima racionalidad, utilizando líneas sencillas en el diseño de las fachadas, con materiales, texturas y proporciones que unen su composición enlazando rítmicamente las diferentes partes del edificio. En cuanto a tratamiento exterior, los materiales empleados son acordes a los dominantes en la zona, buscando siempre la durabilidad y calidad de la promoción. El acceso a cada una de las viviendas y al espacio ajardinado se realiza a pie llano desde la calle, proporcionando itinerarios accesibles a personas con movilidad reducida y asegurando la supresión de barreras arquitectónicas.
Se trata de la séptima obra realizada por RUBAU en este barrio, lo que reafirma la confianza en nuestro grupo empresarial para la construcción de proyectos inmobiliarios que priorizan la calidad y el rigor en los procesos constructivos.